Diablo Immortal celebra el veinte aniversario de World of Warcraft con un evento y un invitado muy especial, además de nuevo contenido.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a escasos días de cruzar la primera mitad del mes de noviembre y con ello seguimos avanzando en esta etapa final del 2024, en la que esperamos ver el resto de importantes lanzamientos de videojuegos que las empresas se han estado guardando como colofón final antes de entrar en el próximo año.
Pero no solo tenemos grandes lanzamientos en estas semanas, ya que juegos que llevan tiempo en el mercado han recibido importantes novedades, poniendo claros ejemplos incluso dentro de los Xbox Game Studios como la nueva tanda de contenido para Diablo Immortal por un evento muy especial.
Diablo Immortal celebra la edad de World of Warcraft
Este juego fue lanzado hace dos años en PC y móviles y fue de lo peor valorado hecho por Blizzard, pero eso no ha evitado que se cree una comunidad de jugadores habituales que disfrutan del contenido que va llegando con cada actualización.
Diablo Immortal ha celebrado hace unos meses su segundo aniversario, pero no es el único que celebra el título free to play, ya que este 2024 hemos tenido el veinte aniversario de World of Warcraft, el MMO por excelencia que sirvió de inspiración a muchos otros que llegaron después y lo hace trayendo al Lich King como un nuevo boss al que derrotar, junto con nuevo contenido y recompensas de cosmeticos temáticas para conseguir, tal y como se puede ver en el tráiler publicado en el canal oficial en YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo Immortal lleva ya dos años que no ha parado de recibir nuevo contenido y esperamos que Blizzard siga por el mismo camino en 2025 con muchas más novedades.