La secuela del exitoso título de Remedy entrará en una nueva etapa de desarrollo el próximo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
- Consigue dos nuevos fondos dinámicos gratis para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Atrás quedaron Alan Wake 2 y sus expansiones y finalmente Remedy se enfocará enteramente en Control 2, cuyo desarrollo ya se había confirmado en 2022 y es una secuela que tiene mucha tracción entre los fans de los títulos del estudio finlandés.
La secuela, para alegría de muchos, marcha viento en popa, según lo ha confirmado la propia Remedy. Este dato se desprende de los anuncios que han hecho los finlandeses en el informe de ganancias trimestrales y detalla que el progreso del desarrollo del título es el esperado para estas alturas por lo que ingresará en producción completa en 2025 a más tardar.
Remedy en su mejor momento
El título estará publicado por Remedy y al parecer ya se habría insinuado en el último DLC de Alan Wake 2, The Lake House, con algunos pantallazos que aparecieron al final de la aventura e hicieron elevar las ilusiones de los fans del universo de Remedy.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Remedy Entertainment también se encuentra trabajando en FBC: Firebreak, una suerte de spinoff de Control, y en los esperadísimos remakes de Max Payne 1 y 2, todos estos títulos confirmados en desarrollo pero que aún carecen de una fecha aproximada de llegada, lo que no hace más que aumentar la ansiedad de muchos.