La espectacular serie de Bethesda Game Studios arrasa en Amazon Prime Video.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2024 hemos podido disfrutar de una de las mejores adaptaciones de videojuegos de los últimos años y casi de la historia, pues tampoco es que haya demasiadas. La calidad a todos los niveles alcanzada por la espectacular serie de Fallout está consiguiendo su rédito a través de la audiencia, que ya lo demostró en los primeros 16 días desde que se estrenó, con 65 millones de espectadores alcanzados. Pero han pasado seis meses desde entonces y tenemos un nuevo hito.
A través de su cuenta en redes, Fallout On Prime, han anunciado que la serie ha conseguido sobrepasar los 100 millones de espectadores en todo el mundo. Es una cifra realmente enorme, pero si a alguno le parece poco, tenemos que señalar que es la segunda serie más vista de toda la historia de la plataforma Prime Video, solo superada por El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, con casi 150 millones.
Segunda temporada confirmada y en marcha
Con 16 nominaciones a los Emmy este año de los que ganó dos de ellos, está claro que Fallout ha sido también un éxito de crítica, pero no ha hecho falta que llegase a este punto para firmar una segunda temporada, pues fue algo que se confirmó antes incluso del propio estreno. Desde luego, si no estáis entre esos 100 millones de espectadores, os estáis perdiendo algo muy grande.
Achievement unlocked! pic.twitter.com/K7pFDtTPyk
— FALLOUT⚡️ (@falloutonprime) October 2, 2024
Basada en una de las mayores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de unos privilegiados y unos desposeídos en un mundo en el que ya no queda casi nada. Doscientos años después del apocalipsis, una pacífica moradora de un acogedor refugio radiactivo se ve obligada a volver a la superficie, donde descubre el sorprendente yermo que la espera.