Más de 18 años después, la Store de Xbox 360 cierra sus puertas, desde hoy, ya no se podrán comprar juegos ni contenidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
L0 veníamos anunciado durante semanas, hoy 29 de julio cerramos una etapa en Xbox que ha durado más de 18 años. Durante este tiempo, Xbox 360 y todo su ecosistema marcaron los cimientos de una generación, donde fue la muestra para el resto de consolas de como debían hacerse las cosas.
La tienda de Xbox 360 se marcha, pero no su legado, a partir de ahora, ya no podremos comprar juegos y contenidos en ella, pero siempre podremos seguir jugando y descargando nuestros juegos sin problemas. Si había algún juego que querías comprar antes del cierre, has tenido meses para poder hacerlo, después de hoy, ya no podrás tener acceso a los juegos disponibles, tendrás que buscar alternativa en formato físico en caso de que se encuentre disponible.
Cierra la Store de Xbox 360, pero no los servidores de juegos
Debéis tener en cuenta que lo que cierra es la tienda de Xbox 360, no podremos comprar ningún contenido, pero podremos seguir jugando tanto a juegos digitales comprados como a juegos físicos. Además, los servidores de Xbox seguirán funcionando como hasta ahora y podrás seguir iniciando sesión y usando el resto de funciones online, menos la compra de contenidos.
Por el momento Microsoft no ha anunciado más cambios relacionados con Xbox 360, la Store dice adiós, pero su legado se mantendrá incorrupto siempre. Os recordamos que todos los juegos que son retrocompatibles con las consolas posteriores los podréis seguir comprando en la nueva tienda, así como casi todos los contenidos. Este cierre afecta a los juegos que estaban dentro de la tienda de Xbox 360 y no contaban con retrocompatibilidad.