El 18 y 19 de julio tenemos la llegada de dos juegos imprescindibles para Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Slider
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Análisis de STALKER 2: Heart of Chornobyl – Brutal, realista y único
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegamos al domingo y es el momento de repasar algunos de los juegos que llegan a Xbox Game Pass la próxima semana. En total, recibimos 5 nuevos juegos en el servicio, aunque hay que destacar la llegada de dos que sobresalen por encima del resto y que no te deberías perder.
Son dos propuestas completamente diferentes, pero ambas tienen todos los ingredientes para ser dos grandes tapados para Xbox Game Pass. Sabemos bastante de ambos juegos en la redacción y no podemos más que recomendaros que tanto el 18 como el 19 de julio tenéis una cita imperdible en Xbox Game Pass donde debéis descargar y jugar a ambos juegos.
Dos juegazos para Xbox Game Pass el 18 y 19 de julio
El juego se desarrolla en una montaña envuelta en corrupción. Por el día, deberás purificar los pueblos y prepararte para la puesta de sol. Por la noche, tu misión es proteger a la sacerdotisa de las hordas de arreptos. Repite el ciclo del día y la noche hasta que consigas librar la montaña de corrupción y devolver la paz al territorio.
La Entrada al Gran Abismo se ha abierto y, con ella, los dioses y sus huestes de inertes. Las tierras de Kian se encuentran bajo asedio y la ciudad de Alba está al borde de la expugnación. Ahora le toca al ejército de la Coalición tomar las armas. Haz acopio de venganza, pólvora y magia a lo largo de tu legendaria gesta para derrocar a los dioses, cerrar aquella entrada y reclamar el mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube