Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Destacada»Es oficial: Ubisoft está trabajando en varios remakes de la saga Assassin’s Creed
Assassin's Creed IV - Black Flag
Destacada

Es oficial: Ubisoft está trabajando en varios remakes de la saga Assassin’s Creed

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes28 junio, 2024No hay comentarios

Así lo confirmó el propio CEO de la desarrolladora francesa.

Más historias en la categoría Noticias

  • Forza Horizon 6 apunta a Japón: qué novedades traería el cambio de escenario
  • ROG Xbox Ally X: La consola/PC portátil de Microsoft que lo ejecuta todo, de Xbox a PlayStation y Steam
  • Black Myth: Wukong: reserva en Xbox desde el próximo miércoles hasta el 11 julio y obtén un descuento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los fans de la saga de los asesinos que sirven a la luz tienen un gran futuro por delante, no solo por las nuevas entregas que tendrá la franquicia sino también por las novedades que llegarán en materia de remakes de algunos de los títulos más icónicos que ha dado la IP.

En una entrevista publicada por el propio sitio web de Ubisoft, Yves Guillemot manifestó que son varios los juegos que tendrán una remake y que verán la luz en los próximos años.

Una avalancha de Assassin’s Creeds

El año pasado ya se había rumoreado que uno de los primeros en recibir un remake sería Assassin’s Creed Black Flag y que de hecho estaba en las primeras etapas de desarrollo por lo que demoraría un buen tiempo en llegar a las tiendas.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Si bien es cierto que Ubisoft nunca ha realizado un remake propiamente dicho de ninguno de los títulos de Assassin’s Creed, sí ha realizado distintos remasters, tal es el caso de Assassin’s Creed III, la recopilación Assassin’s Creed: The Ezio Collection que incluyó versiones remasterizadas de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, y Assassin’s Creed: Revelations y hasta la nueva versión de Assassin’s Creed Rogue allá por 2018.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Entradas recomendadas

Forza Horizon 6 (1)

Forza Horizon 6 apunta a Japón: qué novedades traería el cambio de escenario

15 junio, 2025
Xbox Rog Ally Juegos (1)

ROG Xbox Ally X: La consola/PC portátil de Microsoft que lo ejecuta todo, de Xbox a PlayStation y Steam

15 junio, 2025
black myth wukong generacion xbox

Black Myth: Wukong: reserva en Xbox desde el próximo miércoles hasta el 11 julio y obtén un descuento

15 junio, 2025
Lanzamientos Xbox Drift 18 Junio (1)

Si te gusta el Drift y las carreras callejeras, marca en rojo el próximo miércoles

15 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya lo intente cojer y pide tarjeta de credito para pagar el siguiente mes...osea que te obligan a pagar si o si.

    Xbox Game Pass sorprende con 1 mes gratis de contenido para uno de sus títulos estrella ·  15 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Solo he jugado al Expedition.

    Los 50 juegos más jugados esta semana en Xbox, ¿has jugado a alguno de ellos? ·  15 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues a mi esta version de netflix no me gusto para nada,me quedo con la serie original.

    Netflix genera muchísimas ventas para Devil May Cry 5 ·  15 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Y viendo estos numeros y haciendo calculos me parece a mi que aparte de ser la portatil mas potente del mercado tambien sera la mas cara....

    ¿Es más potente la Rog Ally Xbox que sus rivales? Estos son los números ·  15 June, 2025

  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.