Si bien no hay argumentos oficiales al momento, un viejo motor de Capcom sería la causa del problema.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer te contábamos del anuncio de Marvel Vs. Capcom Fighting Collection que, al parecer, llegaría a todas las plataformas menos a Xbox Series. La comunidad, como era de esperarse, no se mostró muy feliz por la omisión de las consolas de Microsoft y mostró su descontento a través de las redes sociales y esto produjo algunas teorías interesantes que versan sobre las razones técnicas por las cuáles Capcom no llevaría este compilado al hardware de Xbox.
Un usuario de la red social de Elon Musk estableció que el inconveniente técnico tiene que ver con el “MT Framework”, un motor que utilizaba Capcom y que desde hace años no tiene soporte en Xbox One lo que hace que ciertos juegos no hayan llegado a las plataformas de Microsoft, tal es el caso de Great Ace Attorney y de los dos primeros Monster Hunter Stories, por ejemplo.
A esperar o resignarse
Lo interesante de la teoría es que la propia Windows Central le ha dado su respaldo confirmando así que la compañía japonesa no tiene planes de llevar juegos que utilicen MT Framework al hardware moderno de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Al menos, por el momento, desde Capcom no han dado una explicación oficial de la omisión, aunque puede que finalmente el juego llegue a Xbox One / Xbox Series solo que sea un poco después del lanzamiento general.