Xbox irá con todo: Call of Duty en Xbox Game Pass Day One será un bombazo para 2024.
Más historias en la categoría Slider
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Análisis de Shadows of the Damned: Hella Remastered – De regreso al inframundo a cazar demonios
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde luego, no podemos decir que no nos lo aseguraran, pues la misma Sarah Bond lo afirmaba en una entrevista, precisamente para Bloomberg, que todos los nuevos juegos de Xbox Game Studios se estrenarían directamente en Xbox Game Pass. Pero los recientes rumores, tras el cierre de los estudios de Tango Gameworks y Arkane Austin, decían que estaban planteándose no incluir un gigante como Call of Duty, o, al menos subir el precio del servicio, algo que, si que está por ver.
Hoy tenemos un nuevo reporte por parte de Bloomberg que asegura que el próximo Call of Duty de este 2024, que se espera se presente por todo lo alto tras el Xbox Showcase, llegará directo a Xbox Game Pass. Esto, que llevamos tiempo esperando que se confirme, será un antes y un después en la franquicia.
Supondrá un impacto en las ventas, pero también una subida de Xbox Game Pass
Aunque Call of Duty es de los juegos más vendidos, no podemos dejar de pensar en que Call of Duty: Warzone ya es gratuito desde hace mucho tiempo. Y si, por supuesto, es rentable y aglutina a la mayoría de jugadores y aun así, los últimos años, se ha seguido vendiendo como pan caliente. Así dice la frase clave del artículo:
Microsoft planea un enorme cambio en su estrategia de venta de videojuegos lanzando la próxima entrega de Call of Duty en su servicio de suscripción, en lugar de optar por el habitual acercamiento a largo plazo de venderlo solo a la carta.
Solo nos queda ver si finalmente se cumple este reporte, algo muy extraño que no suceda, dada la reputación de Bloomberg con su información, pero también si este añadido no viene acompañado del resto de los juegos de la franquicia, algo que sí que sería un valor impresionante de cara a las ventas de finales de año.