Se han dado a conocer los resultados financieros de Microsoft y Xbox del último trimestre.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha compartido los datos financieros del último trimestre con algunos datos interesantes sobre las consolas Xbox. En líneas generales, la compañía ha tenido un buen trimestre, aunque en el caso del hardware de Xbox y Surface, el último trimestre tampoco ha sido positivo.
Tal y como hemos conocido a través de The Verge, los ingresos de estos dos dispositivos siguen bajando de manera paulatina. En total, las ganancias de Xbox han caído un 31%, Microsoft los justifica debido a la bajada de ventas de consolas, viniendo ya de un trimestre pobre en este sentido.
Las ventas de hardware de Xbox no mejoran en este trimestre
Los ingresos por juegos han mejorado, en buena parte, gracias a la compra de Activision Blizzard y los primeros efectos en los números ya se ven reflejados. Para que os hagáis una idea, sin Activision, los ingresos por juegos de por parte de Microsoft habrían bajado también en este trimestre.
En general, parece que este trimestre se asemeja bastante al anterior, aunque el impacto que puede ofrecer a largo plazo la compra de Activision es uno de los pilares fundamentales para los próximos meses.