Una oferta de trabajo habla específicamente de la existencia de un modo Calidad y otro de Rendimiento.
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A veces se nos olvida que The Initiative es uno de los estudios más interesantes de todos los miembros de Xbox Game Studios. Creado desde cero, Darrell Gallagher, que estuvo a cargo de la nueva trilogía de Tomb Raider, ha estado construyendo un nuevo título que por fin se desveló, un nuevo Perfect Dark, el legendario shooter creado por Rare y que ahora resucitará del olvido con todo el esplendor de Unreal Engine 5.
Con todo, casi tenemos que dar gracias por saber que Perfect Dark siquiera existe, pues se presentó hace ya más de 3 años, en los Game Awards de 2020. Pero poco hemos sabido, desde entonces, una cinemática y la certeza de que un estudio como Crystal Dynamics, está ayudando activamente al desarrollo y poco más, por eso, no nos queda otra que mirar en las ofertas de trabajo del estudio, y hoy ha habido suerte.
Perfect Dark se apunta a ofrecer dos modos gráficos y ajustarlos lo máximo posible
Desde Tech4gamers se han hecho eco de una oferta de trabajo de Microsoft para trabajar en The Initiative como Director Técnico de Arte nada más y nada menos, y en la descripción del propio trabajo, está justamente la primera línea la frase sobre la que nos hemos basado para la noticia:
Trabaje con los directores técnicos y de arte para obtener la más alta calidad visual de Unreal para cada plataforma, tanto para el rendimiento como para los modos de motor de calidad.
Además de eso, también describe que podrá relacionarse con otros miembros de Xbox Studios y con Epic para mejorar su trabajo y que la tecnología usada esté transversalmente lo más actualizada posible. Sin duda, si Perfect Dark es un shooter o un juego en tercera persona, el que cuente con un modo a 60 fps, algo casi implícito en la posibilidad de que tenga un modo Rendimiento, nos parece una idea genial.
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