Si bien sabemos que la nueva entrega de The Elder Scrolls será la próxima en el calendario, el creativo explica por qué no quiere anunciar una fecha exacta de llegada.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al día de hoy, lo que sabemos de la próxima gran entrega de Bethesda es que será The Elder Scrolls 6 y recién a este le seguirá una nueva edición de Fallout. Con el éxito que está teniendo la serie de TV basada en la franquicia, los planes de la desarrolladora podrían haber cambiado, pero según una entrevista con Todd Howard, parece que los planes se mantienen firmes.
La empresa, al momento, se encuentra enfocada en Starfield, un título para el que tienen planeadas actualizaciones bastante interesantes cargadas de nuevas características y algunos ajustes que llegarán en espacios de aproximadamente seis semanas, pero esto no impide que piense en el futuro de sus grandes IPs.
Los misteriosos planes de Bethesda
Howard expresó que había aprendido a las malas a no ponerle fecha a nada y que su plan era concentrarse en el desarrollo de The Elder Scrolls 6 aunque eso no signifique que se vaya a dedicar todo el tiempo en exclusivo a este título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Fallout 76 sigue en la mira de los desarrolladores, principalmente ahora que tanta gente ha descubierto o redescubierto Fallout con una comunidad de fans acérrimos que no hace más que crecer, como hemos podido ver no solo con las números de jugadores activos en distintas plataformas, sino con el impresionante número de ventas que ha alcanzado la franquicia en las últimas semanas.