Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Destacada»¡Increíble! Fallout 4 fue el juego más vendido de Europa la semana pasada
Fallout London
Destacada

¡Increíble! Fallout 4 fue el juego más vendido de Europa la semana pasada

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes18 abril, 2024

La serie de Fallout y algunos otros factores devuelven a la saga de Bethesda a lo más alto del ranking de ventas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Según lo que se puede ver en GSD (Games Sales Data) las ventas del título de Bethesda aumentaron la friolera de 7500 % con respecto a la semana previa, lo que catapultó al juego a lo más alto del ranking en territorio Europeo.

GSD se encarga de realizar seguimientos de ventas digitales de juegos en los mercados europeos, con algunas excepciones, por ejemplo, Nintendo, y también de ventas físicas en 15 países del viejo continente.

Fallout regresa pisando fuertísimo

El salto en ventas se puede atribuir a diversos factores: el principal es sin duda el estreno de la serie de Fallout en Prime Video con un éxito brutal entre la crítica especializada y los fans de la saga de Bethesda por igual. El otro factor son los grandes descuentos que recibió la IP en varias plataformas junto al estreno de la serie.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Fallout 4 no fue el único juego de la saga en recibir un empujón en ventas incluso muchos años después de su salida: Fallout 76, Fallout: New Vegas y Fallout 3 se ubican en las posiciones 8,9, y 10 de lo más vendido.  El segundo y tercer escalón del podio lo ocupan Helldivers 2 y EA Sports FC 24.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Diez años para una imagen? El Kojima este, a veces, es muy fantasma o cobra hasta que el juego salga, así se asegura una muy buena vida en cada generación de consolas.

    Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror ·  22 June, 2026

  • boxforever boxforever Es por poner una referencia, al final, muchos lectores nos preguntan en otras noticias por las diferencias con Xbox y es por ello que ponemos las de Series X.

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • Jess Fern Jess Fern Hombre, las comparaciones son odiosas, pero en este caso es absurda. La Series X juega en otra categoría, incluso en almacenamiento. La comparación en todo caso sería con las Series S y aún...

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que pena la ultima temporada,lo cojio disney y la jodio entera🤦‍♂️veremos que tal el juego.(lo acabo de mirar y no tiene idioma español de ningun tipo,ni latino ni...

    Desata tu Bankai y comienza la semana con BLEACH gratis en Xbox ·  22 June, 2026

  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

Te interesa
  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • La nueva Steam Machine ya tiene fecha para España y su precio supera los 1.000 euros
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
  • Una nueva etiqueta en la Xbox Store hace crecer las ilusiones sobre el futuro portátil de Xbox
  • GTA 6: A qué hora se abren las reservas
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.