Eso incluye la posibilidad de unirse a los chats de voz con nuestros amigos desde cualquier parte.
Más historias en la categoría Destacada
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Phil Spencer y Sarah Bond decían que cualquier pantalla es una Xbox, iban absolutamente en serio. Como sabéis, Xbox Cloud Gaming, que incluye prácticamente la mayoría del catálogo de Xbox Game Pass, se puede jugar desde cualquier navegador, ya sea desde IOS, Android (aunque esta incluye app propia), o incluso Smart TVs compatibles, pero la experiencia tenía mucho que mejorar para alcanzar el nivel de una consola Xbox.
Ahora, por supuesto, ese nivel sigue estando en otro escalón, pero es bastante más cercano, porque Xbox está testeando con los miembros Xbox Insider la interfaz o dashboard de consolas directamente en Xbox Cloud Gaming a través del navegador, incluyendo todas las funciones que esperamos de este: Notificaciones, logros, poder ver perfiles, mandar mensajes, ver a nuestros amigos conectados, e incluso acceder al chat de voz.
La interfaz de tu consola Xbox, ahora en el navegador
Desde The Verge nos lo cuenta Tom Warren con todo detalle, al haber podido acceder a este test para Xbox Insiders e incluso nos lo muestra en este vídeo más abajo. Y es que este nuevo dashboard solo ha sido probado durante el día de hoy, quedando aún varios meses para que llegue la actualización que nos lo traiga de manera definitiva.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda, todos los dispositivos preparados para jugar con Xbox Cloud Gaming, es decir, todos los potencialmente existentes donde un Navegador tenga todas sus funciones habilitadas, son susceptibles de esta futura mejora, convirtiéndose, cada vez más, en una Xbox que ofrece la experiencia completa. Solo falta que la latencia con muchos juegos mejore de manera definitiva para que esto sea una realidad.