Las versiones de Xbox tendrán desde hoy mismo soporte para FSR 3 de AMD, para mejorar el framerate además del HDR.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X es la consola más potente del mercado, sin embargo, por alguna razón, aún hay juegos que no son capaces de aprovechar el 100% de sus capacidades. Tampoco parece que se haya hecho lo propio con Xbox Series S, que pese a ser menos potente, también tiene mucho potencial por ser explorado y aprovechado.
Y bueno, por suerte algunos estudios van sacando parches con el tiempo para añadir funciones que deberían haber estado en su lanzamiento. Si bien no es ideal recibir un juego con soporte para funciones estandarizadas, al menos se agradece que estas lleguen en algún momento, aunque sea tarde.
Un pesado parche que aún no ha sido completamente detallado
Este es el caso de Inmortals of Aveum, que salió al mercado sin soporte para HDR para las consolas actuales. Sí, tal como lo oyes, salió al mercado sin HDR para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Por suerte esto ya es historia gracias al nuevo parche 6.4 que ha lanzado Ascendant Studio.
El parche tiene un peso de 960 megas y añade soporte FSR 3 w/ frame en Xbox Series X y Series S, y más allá de eso no sabemos mucho más porque no hay notas oficiales. Respecto a la versión de PC, el estudio promete dar soporte para FSR3 en las próximas semanas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube