La decoración perfecta para tu estantería y probablemente tu preferida desde ahora.
Más historias en la categoría Destacada
- Descarga gratis hoy un nuevo juego de la Epic Games Store
- Pronto será de pago, consigue ahora este juego gratis de Steam
- ¿Te gusta Fallout? Ahora tienes en oferta toda la saga y contenidos extra para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando la vimos por primera vez nos quedamos totalmente enamorados y ahora que prácticamente la tenemos a dos pasos, la tentación es muy fuerte, tanto que casi hemos debatido internamente si no publicar esta noticia para no quedarnos sin una unidad de reserva. Porque esta réplica a escala 3/4 de la clásica Xbox 360 blanca es una cosa absolutamente preciosa y con un mimo nunca antes visto. Desde la propia caja de MEGA Construx, que simula la original, hasta el disco de Halo 3, el conjunto es soberbio.
Ya os avisamos de la llegada de la misma anteriormente y hoy tenemos una buena noticia, porque se ha revelado su fecha de lanzamiento, y lo que es mejor, que las reservas están abiertas. Además, personalmente lo prefiero, se puede comprar directamente de Amazon España, a un precio de 169,99€, ciertamente nada mal teniendo en cuenta el conjunto y la calidad que tiene.
[appbox amazonapps B0CD1H17K5]
Mete tu Halo 3 y contempla como se ilumina
Son 1342 piezas en total las que tendremos que unir para dejarlo montado, una cifra bastante importante, pero el resultado es totalmente impactante. Quizá el que no esté a escala real del todo sea la única pega que se le puede poner, pero el hecho de que incluso está reproducido el mando y el disco de Halo 3, suman mucho. Además, podremos “destaparla” y verla por dentro, ya que tiene luces que funcionan de verdad.
Tantas luces tienen incorporadas, que no nos libraremos de las famosas pilas, pues incluirá 12 de ellas. Si alguien tiene recelos de su calidad por no ser LEGO, os recordamos que MEGA Construx es una marca de Mattel, la nº 1 en juguetes de manera mundial y también fabricante de otros sets de Halo.