La cuenta oficial del estudio ha añadido que no pueden esperar para mostrar más sobre el juego y que todos puedan jugarlo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No queda mucho para poder disfrutar de Hellblade 2, la nueva aventura de Senua nos pone en un nuevo aprieto y parece que esta nueva entrega de la franquicia será más oscura, jugable e impresionante que la anterior. Si bien el sonido y los gráficos fueron una parte clave del primer juego, parece que esto irá a otro nivel en la secuela.
Ya hemos visto vídeos y gameplay de sobra para saber que estamos ante un juegazo, por lo que no sorprende que todo lo que va saliendo se vea de una manera tan fotorealista y peliculero.
Senua regresa en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga. Experimenta el mundo a través de los ojos y oídos de Senua, como un guerrero celta que experimenta psicosis.
El universo de Senua es más realista que nunca
El caso es que el estudio ha liberado un nuevo material hoy que te puedo garantizar que te dejará con la boca abierta. Hablo del modo foto, que si bien suele diferir del juego en si al tener menor carga de recursos, sirve para tomar fotografías impresionantes y fuera de lo común.
Ninja Theory ha liberado el siguiente tuit donde nos muestra cuatro capturas hechas íntegramente con el modo foto del juego, y podemos ver hasta las arrugas de una cicatriz de Senua adquirida en el primer juego. El nivel de detalle es enfermizo.
Photo mode returns in Senua's Saga: Hellblade II. Here are some shots we took purely using photo mode in-game this week. pic.twitter.com/zd6P3829Tk
— Ninja Theory (@NinjaTheory) March 15, 2024
Hellblade 2 llegará a Xbox, PC y Game Pass el 21 de mayo de 2024, y ya puedes reservarlo si quieres que sea tuyo.