La incorporación al servicio más importante de 2024 vendrá mejorada a su paso por PC.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Ya tenemos otro juegazo con fecha confirmada para Xbox Game Pass en enero
- Arranca el fin de semana con un nuevo pack de contenido gratis de Xbox para Halloween
- Festejamos el 28 aniversario de Tomb Raider junto a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft empezará a ver sus frutos en Xbox realmente con la incorporación de Diablo IV a Xbox Game Pass. El anuncio fue en el controvertido podcast presentado por Phil Spencer, Matt Booty y Sarah Bond, la cual tuvo la oportunidad de marca la primera entrada en el servicio de un juego de Activision desde que se pusiera en activo allá a finales de 2015. Porque ciertamente ninguno lo había hecho hasta ahora, a pesar de su extenso catálogo.
Es llamativo que lo vaya a hacer Diablo IV, porque a excepción del último Call of Duty Modern Warfare 3, es realmente el último título estrenado de Blizzard, siendo uno de los grandes AAA del año pasado y ahora, uno de los más esperados en Xbox Game Pass. Y parece que en este caso, debemos de mirar hacia PC Game Pass, porque serán los usuarios de ordenador los que obtendrán una mejora gráfica importante justo dos días antes de su estreno en el servicio. En concreto, una actualización que activará el RayTracing en el juego.
En solo dos semanas, nuestras Xbox y nuestros PCs irán al Infierno
Dede The Verge, han podido advertir que Nvidia avisa de la llegada de esta actualización, que traerá reflejos RayTracing en armaduras, aguas, ventanas y otras superficies con reflejos, así como las sombras, que permitirán más añadir otro escalón de detalle al juego. Lo interesante es que esta mejora gráfica llegará justo a tiempo, el 26 de marzo. Teniendo en cuenta que Diablo IV llega a Xbox Game Pass el 28 de marzo, parece que todo estaba programado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV tendrá una nueva oportunidad de brillar con su incorporación en Xbox Game Pass. No os miento si os aseguro que muchos fans de los “live service”, corrieron embelesados a la nueva entrega de Diablo en su lanzamiento, pero algunas decisiones erróneas en su primera actualización hicieron que gran parte de la comunidad se fuera a sus títulos habituales. Para todos aquellos que no pudieron comprarlo, ahora tienen una nueva oportunidad de probarlo y disfrutarlo.