Lords of the Fallen sigue su camino imparable y ya ha vuelto a recibir una nueva actualización con importantes novedades.
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Seguimos avanzando en el mes de marzo y especialmente en este esperamos la llegada de uno de los juegos más esperados que tenemos este año, hablamos por supuesto de Dragon’s Dogma 2, otro gran proyecto de Capcom que esta vez no lleva a un mundo de fantasía y magia.
Mientras esperamos los días que nos quedan para juegos tan potentes del 2024, podemos seguir echando horas a muchos otros títulos similares o jugar a los que se nos hayan pasado, ya que en 2023 hemos tenido una cantidad absurda de lanzamientos, poniendo a Lords of the Fallen como ejemplo siendo uno de los últimos en lanzarse.
Lords of the Fallen tiene disponible otro nuevo parche
Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida, aunque a pesar de esto la distribuidora no ha podido evitar reducir su plantilla.
A pesar de todo, Lords of the Fallen sigue actualizándose y mejorando mediante parches y actualizaciones que solucionen o mejoren los diferentes apartados, algo que ha pasado recientemente hace unos días y en muy poco hemos recibido el nuevo 1.1.580 con todavía más arreglos.
Multijugador
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que los NPC muertos aparecieran incorrectamente para los clientes.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar una falla de reactivación si el anfitrión intentaba revivir al cliente inmediatamente después de su muerte.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que el indicador cooperativo no apareciera para el jugador anfitrión cuando el compañero cooperativo moría.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que apareciera el mensaje emergente “Inventario lleno” para el jugador anfitrión si el inventario del socio cooperativo estaba lleno.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía provocar que un jugador invasor pudiera matar un parásito Umbral.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador por el cual un invasor podía tener una pantalla de carga mientras el compañero cooperativo del anfitrión era teletransportado al anfitrión.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía evitar que los efectos de estado causados por el lanzamiento de hechizos no se acumularan adecuadamente para el cliente.
Colisión
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Se ha solucionado un problema de colisión que podía causar que los jugadores quedaran atrapados dentro del andamio cerca del pasillo entre Skywalk Bridge y Penitent Path.
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Se ha solucionado un problema de colisión que podía causar que los jugadores se quedaran atascados si rodaban desde una escalera hacia los activos de Umbral cerca de Redcopse Windmill.
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Se ha solucionado un problema de colisión que podía permitir a los jugadores llegar a un área inaccesible y caerse del mundo cerca del patio de Abbey of the Hallowed Sisters.
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Se ha solucionado un problema de colisión que podía causar que los jugadores quedaran atrapados detrás de una cerca mientras estaban en Umbral cerca de la pelea del jefe Lightreaper.
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Se ha agregado colisión faltante a ciertos carros colocados en áreas Umbral en Fief of the Chill Curse.
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Se ha solucionado un problema de colisión que permitía que los hechizos enemigos atravesaran el árbol en la parte superior del cementerio cerca de la pelea opcional del jefe con Lightreaper.
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Se ha solucionado un problema de colisión que podía causar que los jugadores quedaran atrapados junto a la plataforma de madera antes de la taberna en Lower Calrath.
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Se ha solucionado un problema que podía permitir a los jugadores acceder a un área inaccesible y potencialmente quedarse atrapados cerca del Skinstealer en el Castillo de Bramis.
Imágenes
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Se ha solucionado un problema que podía provocar que un rayo de luz apareciera incorrectamente en la escalera del sótano de Manse.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que las estatuas humanas cenicientas parecieran negras cuando la configuración de “Calidad de iluminación global” estaba baja en la arena del jefe con Sundered Monarch.
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Se ha solucionado un problema que podía provocar que la cascada cortara abruptamente cerca del balcón con la Abadesa en la Abadía de las Hallowed Sisters.
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Se han ajustado las texturas de piedra presentes en el bosque profundo que podrían hacer que los jugadores puedan ver fuera del entorno en Fief of the Chill Curse.
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Texturas ajustadas que podrían hacer que los jugadores pudieran ver fuera del entorno cerca del puente de cuerda en la cueva cerca del Santuario de Adyr.
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Se han ajustado las texturas cerca del Vestigio del Hermano Jeremiah, lo que podría hacer que los jugadores pudieran ver fuera del entorno.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los tablones de madera desaparecieran en la configuración gráfica “Alta” o inferior en Lower Calrath.
Ambiente
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Se ha solucionado un problema por el cual las puertas cerca de la parte inferior de las escaleras debajo de la habitación de Dunmire estaban desalineadas con la pared.
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Se han ajustado las texturas en el camino lateral que conduce al Congregator of Flesh que no se cargó correctamente, lo que provocó que los jugadores pudieran ver a través del entorno.
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Texturas ajustadas presentes en las profundidades de la pared de roca, lo que permite a los jugadores ver a través del entorno.
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Se ha ajustado un pilar de piedra que estaba fuera de lugar dentro de la torre cerca del Nido del Cuervo.
Interfaz de usuario y experiencia de usuario
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los jugadores no pudieran desplazarse hasta la parte superior de la lista en la creación de personajes usando un controlador.
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Se ha solucionado un problema que impedía que “Invertir eje vertical del controlador” funcionara en modo fotografía.
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Se ha solucionado un problema que causaba que la calidad y el rendimiento se invirtieran en la configuración de AMD FSR.
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Se ha solucionado un problema que podía provocar que la configuración gráfica se cambiara a Ultra en PC si el jugador seleccionaba “Restablecer valores predeterminados”.
Otro
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Se ha solucionado un problema que podía causar que Lucent Beam se comportara incorrectamente y apuntara al suelo cuando un objetivo enemigo estaba demasiado cerca del jugador.
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Se ha solucionado un problema que impedía que los rayos explosivos causaran daño a los enemigos cercanos si el rayo golpeaba un recurso Umbral.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que impedía que Holy Bulwark apareciera cerca de la cocina de Manse, si el jugador anfitrión no descansaba antes.
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Lords of the Fallen fue uno de los éxitos del 2023 y se espera que reciba expansiones de contenido próximamente, algo por lo que estaremos muy atentos.