Rumores y versiones oficiales confirman que el nuevo Dragon Age estaría con nosotros en este 2024.
Más historias en la categoría Noticias
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima entrega de Dragon Age se mostraría en verano del hemisferio norte, según lo comentan fuentes cercanas a Jeff Grubb, según lo que relató el periodista en la edición 339 del podcast Game Mess Decides. Según el periodista el juego mostraría bastante gameplay durante ese período y llegaría un poco después a las tiendas, pero siempre dentro de 2024.
En su momento, la propia EA había anunciado que el verano de este año traería novedades del juego además de días de sol y calor.
Un Dragon Age para celebrar 2024
En octubre del año pasado, Gary McKay, director general de BioWare, confirmó que Dragon Age: Dreadwolf había alcanzado el estado alfa que básicamente hace que el juego se pueda disfrutar desde las primeras cinemáticas hasta la misión final. En aquellas mismas declaraciones indicó que los desarrolladores se enfocarían en el ritmo del título así como en las distintas relaciones entre los personajes para limar cualquier tipo de falla en la cohesión narrativa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el mes de febrero la empresa sufrió una filtración que dejó ver al público lo que sería el gameplay de la nueva entrega de la ya famosa saga de RPGs. Esta mala noticia llegó luego de que unos meses antes la empresa anunciase el despido de 50 empleados como parte de una restructuración.