Bioware y EA han confirmado que Dragon Age Dreadwolf, el nuevo juego RPG de la desarrollado, ha llegado a un importante hito dentro de su desarrollo: ya está en fase alpha.
Más historias en la categoría Noticias
- Football Manager 25 se retrasa hasta el próximo año
- El eFootball de Konami se une a FIFA para un torneo de eSports
- A Quiet Place: The Road Ahead, deberás permanecer en silencio para sobrevivir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que más esperamos ver en 2023 es Dragon Age Dreadwolf. La cuarta entrega de la saga RPG de Bioware lleva ya unos cuantos años en el horno y parece que si que podemos esperar poder jugarlo el año que viene. O al menos eso es lo que desprenden las últimas noticias sobre el juego, donde vemos como va quemando etapas de desarrollo a buen ritmo.
Si hace unos meses os contábamos que la desarrolladora confirmó que el juego estaba en su mitad del desarrollo, hoy ha confirmado un nuevo hito importante: ya está en fase alpha.
Dragon Age Dreadwolf ya se encuentra en fase alpha
Esto quiere decir que, al menos internamente, Dragon Age Dreadwolf ya es completamente jugable. Tal y como comenta Garay McKay, gerente general de Bioware, en el blog de EA, es en esta fase del desarrollo cuando todo el juego se une por primera vez y se puede experimentar al completo, desde la primera misión hasta las escenas finales del título.
Hasta este punto, hemos estado trabajando arduamente en las diversas partes del juego, euro no es hasta el hito Alpha que todo un juego se une. Ahora, por primera vez, podemos experimentar el juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final. Podemos ver, escuchar, sentir y tocar todo como una experiencia cohesiva.
Así, ahora el estudio se centra en llevar a Dragon Age Dreadwolf al nivel de fidelidad visual que tienen en mente. Es decir, la forma final en la que nos llegará, así como las características principales del juego.
Pero esto no será el único trabajo del estudio, quién ahora se podrá centrar también en materias de la historia. Labores centrada en evaluar el ritmo del juego, como evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador o la cohesión narrativa. Es decir, como se une la historia.
Podemos tomar la historia que hemos escrito y ver si la estamos expresando bien a través de los personajes, el diálogo, las cinemáticas y, en última instancia, el viaje del jugador. Ahora que tenemos la capacidad de hacer un juego completo, podemos iterar y pulir las cosas que más les importan a nuestros fans.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age Dreadwolf sigue previsto para 2023, aunque no tiene una fecha de lanzamiento fijado ni plataformas elegidas, aunque es de esperar que llegue a Xbox Series X|S, PC y Ps5.