Las ventas de Tekken 8 siguen subiendo a un ritmo acelerado, algo que ha superado las expectativas de Bandai Namco.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Cloud Gaming amplía “Transmite tu propio juego” con cinco nuevos títulos compatibles
- Usuarios de Xbox cargan contra Konami por Silent Hill Townfall: “Que no llegue de salida es ridículo”
- Castlevania regresa por la puerta grande con Belmont’s Curse llegará en 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 apenas acaba de empezar y ya estamos empezando a vislumbrar como muchos de los juegos anunciados para este año están aterrizando poco a poco en el mercado, poniendo ejemplos como el nuevo Prince of Persia o Tekken 8, siendo dos auténticos juegazos con los que coronamos el final del mes de enero.
Y es que se ha notado enormemente que el juego de lucha era uno de los más esperados del año, pues en poco tiempo se ha confirmado una mayor actividad de jugadores respecto al juego anterior, lo que se puede traducir de éxito instantáneo para esta octava entrega numerada.
Tekken 8 sigue vendiendo a un ritmo espectacular
El éxito de este nuevo título de la franquicia ha asegurado que los desarrolladores estén trabajando más tranquilos para seguir mejorándolo y añadir novedades, ya sea de contenido o de arreglos de bugs y más ajustes.
Y es que se nota que había muchas ganas de Tekken 8, no es para menos, siendo una de las franquicias de lucha más populares de la industria, algo que se ha demostrado hace poco que se ha confirmado que ya ha pasado las dos millones de copias vendidas, siendo un ritmo de ventas más rápido de lo esperado para Bandai Namco.
Tekken 8 has sold 2 Million Copies since launch
Bandai Namco says sales are better than expected.
Tekken 8 is selling faster than Tekken 7. Tekken 7 took around 2 months to sell 2m units while Tekken 8 did it in under 3 weeks pic.twitter.com/XLnBragkXg
— Benji-Sales (@BenjiSales) February 14, 2024
Tekken 8 acaba de empezar su camino en la industria del videojuego y esperamos que su éxito no pare de crecer, algo que esperamos que sea igual con su contenido y calidad.

