Disney apunta a una nueva experiencia virtual en el futuro, de la mano de Epic Games y Fortnite
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en un momento donde las grandes inversiones son pan del día tras día, desde adquisiciones como Microsoft comprando Activision, las ventas de estudios como Crystal Dynamics y Eidos Montreal a Embracer Group y las constantes inversiones de Tencent en diferentes estudios y desarrollos de tecnología relacionados con el Gaming.
Empresas como Disney han estado buscando formas para ingresar a nuevos mercados, desde inversiones en NFT (terrible decisión), sus recientes videojuegos como Marvel’s Spider-Man 2 o el próximo Indiana Jones y el Gran Círculo. Ahora, al igual que LEGO, Disney busca su propia experiencia de mundo virtual, esto en conjunto a los dueños de uno de los juegos en línea más exitoso de los últimos años.
Disney realiza una billonaria inversión en Epic Games
Disney está invirtiendo 1.500 millones de dólares por una participación en Epic Games, confirma su CEO Bob Iger.
“Probablemente nuestra mayor incursión en el espacio de los juegos”
El gigante de los medios trabajará con el estudio Fortnite para crear nuevos juegos y un universo de entretenimiento donde los consumidores puedan “jugar, ver, comprar e interactuar con contenido, personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y más”, dijo Disney en un comunicado de prensa que fue difundido por el medio de noticias estadounidense CNBC.
Creating a new universe ✨@Disney x Epic Gameshttps://t.co/gTwt5e3dpz pic.twitter.com/iPC0T2FlzU
— Fortnite (@FortniteGame) February 7, 2024
Además, nos presentan un video de parte de Disney, sobre como esta colaboración billonaria significa su total participación en cuanto Disney, Marvel, Star Wars y Pixar. Más detalles sobre esta colaboración están disponibles en el sitio oficial de Disney.