El fracaso en ventas de Infinite Warfare llevó a su cancelación prematura.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Hubo un momento en el que la propia Activision decía que absolutamente todos sus estudios estaban haciendo algo para Call of Duty, pero más allá del trío que conocemos (Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch), no sabíamos que estaban haciendo específicamente otro título nuevo. Y esta semana, muchos de ellos, han sido despedidos en la fatídica oleada de 1.900 trabajadores que dejan la distribuidora, de los cuales, parece que también había algunos veteranos de Neversoft.
Y precisamente uno de ellos, ha compartido en X (anteriormente conocida como Twitter), un metraje de más de 2 minutos del que fue en 2010 uno de sus proyectos. En concreto, todo un nuevo Call of Duty aparentemente más futurista que el malogrado Infinite Warfare. El proyecto se llama NX1, pero en el metraje adjunto podemos ver que el nombre era «Future Warfare».
De Guitar Hero a Call of Duty
Por supuesto, Infinite Warfare fue mucho después que este juego, ya que aparentemente NX1 estaba diseñado para Xbox 360. En el metraje podemos ver una misión en la Luna, con zonas de baja gravedad y la habitual acción cinematográfica de la saga, que ahora, en 2024, se vuelve a echar de menos profundamente.
https://x.com/mangafigurines/status/1751147004267475205
En el mismo hilo, Brian Bright, asegura que en Neversoft, que pasaron a hacer Guitar Hero con el mismo motor gráfico de Tony Hawk Pro Skater, este paso fue una consecuencia de que Infinity Ward se partiera en dos tras el abandono de los conocidos Vince Zampella y Jason West, que salieron de allí para crear Respawn Entertainment y lanzar la saga Titanfall. La cantidad de cosas que desconocemos de videojuegos cancelados, serviría para explicar mucho de los rumbos actuales de muchas compañías. Para mí, desde luego, este «Future Warfare», pintaba brutal, ¿podría ahora Microsoft recuperar la idea de alguna manera?