Recibimos otra entrega del mundo de Beakman y en esta oportunidad le toca el turno a la saga Halo con una estupenda explicación.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La semana que viene es una locura de lanzamientos en Xbox Game Pass
- Por sorpresa, Xbox Game Pass recibe un nuevo juego ideal para estas navidades en familia
- Xbox Game Pass sigue sumando: anunciado otro juegazo para enero
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando algo funciona, es mejor dejarlo como está. Hacemos una clara referencia al gran trabajo por parte de Microsoft y el esfuerzo que vienen realizando a lo largo de las últimas tres semanas, con la incorporación de material relacionado con un icónico personaje de nuestra infancia a Xbox Game Pass.
Beakman nos ha deleitado en dos ocasiones, la primera de ellas con la explicación de la ciencia detrás de Forza Motorsport y también hizo su parte al mostrarnos cómo funcionaban los barcos con Sea of Thieves. Y por increíble que parezca, este querido personaje regresa una vez más con el legendario Master Chief.
El mundo de Beakman nos explica sobre la gravedad en Halo
En esta oportunidad nos adentraremos en una aventura que desafía la gravedad, porque Beakman nos ayudará a comprender los anillos de Halo, y cómo nos mantenemos sin salir volando por estas instalaciones. Esto se debe a dos fuerzas, la centrífuga y la inercia, que son las que nos permiten permanecer en este lugar.
De esta manera, dadas las dimensiones de estos anillos y su constante movimiento, permitirían que los cuerpos que se encuentren dentro del mismo no salieran volando. De manera sencilla, podemos aprender un poco más, y recuerda que los juegos de Halo se encuentran en Xbox Game Pass. Por este motivo, te invitamos a mantener tu suscripción activa para disfrutar de ellos.

