Nuevo parche importante para Diablo IV estará disponible a partir de mañana.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado de lleno en el mes de noviembre y con ello estamos a tan solo unas semanas de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Uno de los más esperados de todo el año llegó justo en esta calurosa época, siendo ni más ni menos que Diablo IV, la nueva entrega de una de las sagas más populares de Blizzard que llega tras más de diez años desde que su predecesor se lanzase para PC y Xbox 360 y más tarde a Xbox One.
Diablo IV recibe importantes novedades mañana
Este nuevo título ha sido todo un éxito en cuanto a ventas, lo que ha garantizado que vayamos a tener nuevo contenido en forma de expansiones en el futuro, de las cuales, ya tenemos la primera anunciada oficialmente.
Mientras esperamos más detalles de las expansiones de Diablo IV, seguimos recibiendo nuevo contenido en forma de temporadas, estando ahora en la segunda y que sigue recibiendo parches con correcciones y más añadidos, como el nuevo parche que llega mañana con novedades como nuevos anillos para las diferentes clases o arreglos para los poderes vampíricos.
- La salud del pilar se ha aumentado del 75 % al 85 %.
- El tiempo de reparación del pilar se ha reducido de 3 segundos a 1 segundo.
- Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos adicionales en la pelea contra el jefe de Lord Zir no quedaban aturdidos cuando Lord Zir se tambaleaba.
- Se ha solucionado un problema por el cual Metamorfosis no activaba bonificaciones temporales de velocidad de movimiento.
- Se ha solucionado un problema por el cual el poder vampírico de anticipación no mostraba la reducción de tiempo de reutilización para las habilidades definitivas cuando estaba en la ciudad.
- Se ha solucionado un problema por el cual el poder vampírico frenético no reducía el tiempo de reutilización de las habilidades con cargas.
- Se ha solucionado un problema por el cual la misión de temporada “Batalla de miedo” y “Fe” se podía completar sin completar el Capítulo 3 del viaje de temporada.
- Se ha solucionado un problema por el cual se podía interactuar con el botón de actualización de poderes vampíricos cuando no había nuevos poderes disponibles, desperdiciando 25 de sangre potente.
- Se ha solucionado un problema por el cual la progresión se bloqueaba cuando un enemigo aparecía detrás de la puerta cerrada en la mazmorra de Luban’s Rest.
- Se ha solucionado un problema por el cual los monstruos podían aparecer desde una ubicación del Portal Nightmare después de que el portal se hubiera teletransportado o hubiera sido destruido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV todavía tiene mucho camino por delante y estaremos muy atentos ante cualquier novedad que se confirme por parte de Blizzard.