Si quieres saber todo lo que incluye la gigantesca actualización para el juego de Starbreeze, echa un vistazo a nuestro listado donde recopilamos todo.
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Payday 3 se unió al catálogo de Xbox Game Pass en septiembre, y aunque el juego atrajo rápidamente a una gran cantidad de jugadores, también trajo consigo algunos problemas significativos en los servidores que afectaron la experiencia de juego. A nosotros el juego no terminó de cuajarnos, pero le vimos potencial. Puedes leer nuestra reseña aquí.
El equipo de desarrollo actuó de inmediato para abordar estos problemas, pero se necesitaba un parche más amplio para solucionar múltiples aspectos del juego. Este parche había sufrido varios retrasos y finalmente se lanzó en octubre, justo a tiempo para los jugadores mientras avanzamos hacia noviembre.
Novedades del parche 1.01 de Payday 3
Ayer mismo os contábamos que el parche 1.01 ya estaba disponible, pero hoy hemos querido ampliar la información detallando todo lo que incluye este parche.
Cambios generales
- Se han añadido elementos específicos de reserva y edición para todos los jugadores.
- La última llamada de radio ahora proporciona una advertencia final antes de activar la alarma y no se verá interrumpida por otros diálogos de radio.
- Los jugadores ya no pueden girar la cámara durante el efecto de descarga eléctrica completa.
- Se ha corregido un problema relacionado con el logro «Cleanin’ It Out» para que aparezca cuando se cumplan los criterios.
- Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores ganar el «Rush» al enmascararse mientras corrían.
- Se ha corregido un error que permitía asignar «Lanzar objeto» y «Solicitar exceso de arma» a la misma combinación de teclas.
- Se ha actualizado la función de asistencia de apuntado para los mandos de PS5.
Ajustes de equilibrio
En futuros parches, se planea ajustar las habilidades «Last Man Standing» y «Armor Up», ya que actualmente están funcionando de manera muy efectiva. Estos ajustes requerirán un poco más de configuración para mantener el equilibrio.
Habilidades
- La habilidad básica «Manipulador» ya no interferirá con las interacciones múltiples de los jugadores.
- La habilidad «Battering Ram» ya no se podrá usar para abrir la puerta azul con tarjeta en «Rock the Cradle».
- La habilidad «Battering Ram» ya no se podrá usar para abrir la puerta principal en «Touch the Sky».
Armas
- Se ha agregado la capacidad de lanzar cuchillos a través de viseras de escudos rotos.
- Se ha solucionado un problema que impedía recoger cuchillos arrojados cuando el arma principal o secundaria tenía munición completa.
- Se han realizado ajustes en el punto de aparición del «Vertical Grip» en el arma PC9.
- Se ha movido la palanca de liberación del cargador en SA A144.
- Se ha solucionado un problema con el retroceso del arma en FPS más bajos.
Enemigos
- Los Dozers ahora se acercarán más antes de enfrentarse a los asaltantes con su escopeta.
- Se han actualizado las granadas cegadoras de los enemigos para aplicar el efecto de ceguera de manera más consistente.
- Los jugadores ya no podrán abrir puertas que conducen a ubicaciones de aparición de enemigos.
Estos son solo algunos de los cambios y correcciones que trae la actualización 1.01 de Payday 3. Se espera que esta actualización mejore significativamente la experiencia de juego para los jugadores y resuelva numerosos problemas que se habían presentado. Además, el equipo de desarrollo se mantiene atento al metajuego y planea futuros ajustes para mantener el juego equilibrado y emocionante. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de Payday 3 mejorada y más emocionante en Xbox Game Pass!