Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»Lords of the Fallen recibe más de cien correcciones con su último parche
Lords of the Fallen WP
Actualizaciones

Lords of the Fallen recibe más de cien correcciones con su último parche

Javi Strikerpor Javi Striker3 noviembre, 2023No hay comentarios

Lords of the Fallen recibe una nueva actualización con una gran cantidad de nuevos arreglos y ajustes.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • Last Epoch estrena su nueva temporada el 21 de agosto y esto es todo lo que trae
  • El martes llega el New Game + a Assassin’s Creed Shadows
  • Cómo funciona la biblioteca compartida entre consolas Xbox y PC tras la última actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ya hemos entrado de lleno en el mes de noviembre y con ello estamos a tan solo unas semanas de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.

Justo el mes que acabamos de dejar atrás ha sido uno de los más moviditos, ya que hemos tenido auténticos bombazos como Alan Wake 2, aunque antes de este tuvimos la llegada de Lords of the Fallen, secuela y a la vez reinicio del juego lanzado en 2014.

Lords of the Fallen sigue mejorando y actualizándose

A pesar de los problemas que ha tenido este juego desde su lanzamiento, parece haber calado en la comunidad de jugadores, habiendo llegado a alcanzar el millón de copias vendidas antes de un mes, además de recibir notas positivas por los medios especializados.

Los desarrolladores de Lords of the Fallen sabían el estado del título en su momento de lanzarlo, por lo que se han dado toda prisa en lanzar actualizaciones para mejorar su calidad lo antes posible, como el nuevo 1.1.282 que ya está disponible y que trae más de cien correcciones. A continuación os dejamos algunos de estos arreglos.

  • Se informó una falla muy rara en Sentry donde las IA de guerras de facciones que lanzan ciertas habilidades podrían fallar en algunas GPU en circunstancias específicas.

  • Se solucionó un problema de degradación de FPS que ocurría al abrir y cerrar el menú del juego más de 50 veces en una sesión, seguido de una acción que consumía energía justo después.

  • Se realizaron optimizaciones de colisión en Lower Calrath para lograr una mejora general en la velocidad de fotogramas.

  • Se implementó un pase de optimización de sombras en la arena de Spurned Progeny.

  • Se optimizaron varios efectos visuales de humo utilizados a nivel mundial.

  • Rendimiento mejorado del sistema de objetivos cuando los jugadores o enemigos apuntan habilidades entre sí.

  • Se realizó un paso de optimización y embellecimiento de sombra proyectada en Upper Calrath, lo que resultó en algunos fotogramas adicionales mientras se navegaba por el área sin sacrificar la calidad visual.

  • Se optimizó Skyrest Bridge reorganizando los recursos que proyectan sombras, manteniendo la misma calidad y ganando velocidad de fotogramas adicional.

  • El anfitrión ahora no puede regresar al menú principal mientras el Ritual Carmesí está en curso.

  • Hemos realizado ajustes en las cajas de volumen de invasión, aumentando ligeramente su tamaño para ayudar a reducir las desconexiones. Este es un proceso continuo, por lo que puede esperar ver más mejoras en este parche, con mejoras adicionales planeadas para la próxima semana.

  • Hemos mejorado la información visual de las eliminaciones de jugadores en PvP para brindar una experiencia más gratificante.

  • Se solucionó un problema por el cual el invasor podía ingresar al mundo del anfitrión con maná, munición o HP reducidos si la disparidad de niveles entre los dos jugadores era demasiado alta.

  • Pulido y ajustes adicionales a los volúmenes de control de las IA en Forsaken Fen.

  • Se ajustaron los volúmenes de correa para todos los grupos enemigos en Path of Devotion.

  • Se ajustaron y agregaron volúmenes de correa adicionales a las IA en Upper Calrath.

  • Se ajustaron los volúmenes de correa para algunos enemigos en Pilgrim’s Perch.

  • Correa ajustada para enemigos en la entrada de Sunless Skein.

  • Volúmenes de correa ajustados y agregados en Redcopse Village.

  • Correa ajustada para enemigos en Fitzroy’s Gorge.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Lords of the Fallen es sin duda un digno Soulslike y esperamos ver mucho más contenido para este en el futuro en forma de DLCs, algo por lo que vamos a estar muy atento en cuanto a cualquier novedad oficial confirmada.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Gracias pillado

    Error de precio: Skull and Bones por solo 0,27 € para Xbox PC ·  27 July, 2025

  • Pedro Pedro No me da para tantos juegos

    Dos nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass para despedir julio y dar la bienvenida a agosto ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Que es lo que te pasa. Si nos puedes contar un poco. Gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • erbury gl erbury gl Con Battle net no está nada logrado. Un Launcher que lanza otro Launcher. No gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Tienes un vídeo del juego al final de la noticia Ricardo. Un saludo

    Nuevo juego de Steam gratis, termina su acceso anticipado y pronto será de pago ·  27 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.