Ahora puedes hacerte con Xbox Series S gracias a este pack que incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate. ¿El precio? Fantástico, solo 299'99 euros.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo ‘Pack de Introducción’ de Xbox Series S ya ha llegado a todas las tiendas para que puedas hacerte con esta nueva oferta. Si todavía no sabes de qué se trata, sigamos ampliando un poco la información, a principios del mes pasado os hablamos de la creación de este pack y ayer mismo, día 31 de octubre salió a la luz. Este nuevo bundle consta de la Xbox Series S, un mando inalámbrico y la suscripción de tres meses a Xbox Game Pass Ultimate.
Es el añadido perfecto para hacer tu primera incursión en el mundo verde o para hacer un regalo que no olvidarán jamás, por supuesto, también para saltar a la generación actual en caso de que no lo hayas hecho. El precio es de 299’99 euros, el mismo que tenía en su día la consola sin ningún tipo de añadido, por lo que ha supuesto una mejora con respecto al pasado. Ya te aseguramos que esos tres meses de Xbox Game Pass Ultimate te darán muchas horas de diversión.
Xbox Series S y Xbox Game Pass Ultimate se juntan en este nuevo pack
Si por algún casual llegas al mundo de Microsoft por primera vez, te contaremos que el servicio de suscripción del cual podrás disfrutar de tres meses si te haces con este pack, cuenta con más de 400 juegos en su catálogo y además, no deja de crecer. Y sí, como te puedes imaginar hay para todos los gustos, da igual que prefieras los de deportes, los de conducción como el nuevo Forza Motorsport, los shooter, los juegos de puzles o estrategia… Vas a encontrar lo que necesitas, no lo dudes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si por el contrario ya llevas tiempo en las consolas de Xbox pero todavía sigues con tu Xbox One, como te hemos dicho al principio de la noticia, esta también es una ocasión más que buena para poder dar el salto a la generación actual de consolas y disfrutar de títulos que de otra forma sería más complicado. Si bien puedes jugar a las entregas exclusivas de Microsoft en tu Xbox One mediante el juego en la nube, hay otros muchos que no están disponibles, así que ni te lo pienses.