Los desarrolladores siguen tratando de arreglas los problemas que aquejan Lords of the Fallen y ya hay otro nuevo parche disponible para descargar.
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Seguimos avanzando en el mes de octubre y poco a poco estamos viendo llegar al resto de grandes títulos apuntados para este año que faltan por lanzarse al mercado, teniendo pendientes auténticos bombazos como Alan Wake 2, el cual llega la próxima semana.
Uno que justo acaba de llegar es el nuevo Lords of the Fallen, secuela del título lanzado en 2014 y que trata de ser otro juego de RPG de acción en el género que se creó por la popularidad de la saga Dark Souls de From Software.
Nuevo parche disponible para Lords of the Fallen
Este título ha sido uno de los más esperados debido a que los avances que han ido llegando poco a poco. Por desgracia el lanzamiento del título que tuvo lugar el pasado viernes se ha visto manchado por algunos problemas de optimización, esto incluyendo especialmente a las consolas Xbox.
Por suerte parece que en Hexworks están trabajando a toda mecha para corregir estos problemas, por lo que estos días estamos viendo diferentes actualizaciones, como la que se lanzó el pasado sábado que trajo diferentes arreglos a todas las plataformas
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A Bringers of Stillness y Scarlet Shadows se les ha reducido el daño producido por sus dos ataques de cierre de brechas para que no sean tan castigadores cuando atacan desde su propia sombra.
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Los espíritus carbonizados en la ciudad baja han visto su daño ligeramente debilitado, de 80 a 64 para compensar el hecho de que son el tipo de “cadáver ambulante” más agresivo.
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Se ha reducido el daño de ataque cargado de todos los “cadáveres ambulantes” de 1,18 a 0,8, ya que sus animaciones no reflejan adecuadamente el peligro del golpe. Su anticipación se ha ajustado ligeramente para una mejor legibilidad.
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Las fuerzas de trabajo de Skein ahora tienen un hitbox mejor ajustado, ya que sentimos que estaba generando unos pocos fotogramas demasiado pronto.
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Aluvión de ecos (hechizo de umbral del globo ocular) ha recibido un mecanismo de seguridad adicional para garantizar que siempre exploten al golpear cualquier elemento del entorno.
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Se ha ajustado la dirección del impacto de algunos proyectiles que podrían hacer que el jugador reaccionara en una dirección no deseada. Puramente cosmética.
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Ruiner ha visto su ataque con escudo de fuego y su daño de ataque de derribo con salto ligeramente reducidos. A cambio, su daño estándar se ha mejorado ligeramente de 81 a 95. La idea es que los jugadores todavía le tengan miedo, pero reduzcan la cantidad de one-shots en regiones posteriores del juego.
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Solucionamos el problema con la carga de LOD bajos para Xbox Series X.
Lords of the Fallen acaba de llegar y esperamos que no tarden en corregir estos problemas que han afectado a todas las plataformas, algo por lo que vamos a estar muy atentos.