¿Lo recordáis? El juego estilo MOBA, acabó cerrando sus puertas poco después de estrenarse en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Si buscabas una excusa para volver a Fallout: New Vegas, la acabas de encontrar
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Curiosa la noticia que nos acaba de llegar a la redacción, porque hace alrededor de una hora, desde Windows Central, informan que Gigantic, el MOBA que cerró sus servidores en 2018, podría revivir, y muy pronto. Al parecer, les ha llegado un inesperado correo en el que les avisan con una invitación a jugar una sesión privada este próximo fin de semana, titulando el correo como un evento de vuelta de Gigantic.
Y siguen diciendo, que este evento contiene nuevos modos de juego que antes no estaba disponible, pues la responsable desde entonces ha sido Gearbox, que parece haber estado realmente trabajando en secreto en la resurrección del juego. Este es el tráiler original del lanzamiento en Xbox One en 2017:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gigantic era un MOBA ¿y ahora?
Es posible que lo tengamos que seguir llamando así, ya que es un título que contiene combates de héroes 5 contra 5 en el que un Guardián ayudará a cada equipo. Por supuesto, la victoria se conseguirá derrotando al Guardián contrario, todo bajo una perspectiva de juego de acción en tercera persona. Windows Central asegura que esta prueba durará desde el jueves 5 de octubre hasta el sábado 7, ¿podremos ver algo pronto?
Desde luego, no ponemos la mano en el fuego con las plataformas, pues es más que evidente que será multiplataforma, o incluso para móviles, pues desde 2017 la potencia de los mismos ha subido muchísimo y es capaz de esto y de mucho más. Veremos a ver en que queda esto y nos alegramos de este suceso bastante inédito en la industria.