El director de la saga confirmó que el rollback netcode funcionó de maravillas durante las pruebas cerradas.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los resultados de la beta cerrada de julio de Tekken 8 ya comienza a arrojar los primeros resultados y el equipo de desarrollo podría decirse que está más que conforme. El título llegará recién en 2024 pero ya es uno de los más esperados del año, y uno que tendrá la muy difícil tarea de mantener la vara impuesta por otros dos gigantes del género como lo son Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1.
En la actualidad, la conexión es fundamental en los juegos de pelea ya que es la puerta de acceso para los encuentros online. La mayoría de los títulos del género han implementado el ya famoso rollback netcode que se utiliza para detener el retraso o la latencia en los encuentros en línea. Katsuhiro Harada, director de la famosa saga de pelea, confirmó que Tekken 8 contará con esta característica, algo que cayó muy bien en la comunidad.
Una prueba de conexión que pasa con 10
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el marco de la Gamescom 2023, Harada declaró en una entrevista que una de las cosas que más lo dejó conforme durante las pruebas cerradas de conectividad fue la estabilidad de las conexiones durante los encuentros, en especial con las conexiones de larga distancia, las cuales creía que serían bastante irregulares entre jugadores en continentes diferentes.
Con esta buena noticia, el desarrollo del juego encara su fase final que se coronará el 26 de junio del próximo año, fecha en que finalmente tendremos al título en nuestras Xbox Series.