Las consolas de Xbox han conseguido un aumento significativo de ventas gracias a Starfield. Y todavía tiene que llegar Forza Motorsport.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los jugadores de Xbox hemos podido vivir hace solo unos días el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. Starfield hizo su aparición el pasado día seis de este mismo mes y desde entonces, el título no ha parado de cosechar jugadores y éxitos a lo largo de todo el mundo. Ahora también sabemos que no solo es el juego el que supera récords, si no también la propia Xbox Series X|S.
Al parecer, las ventas de la máquina de Microsoft en el Reino Unido han aumentado un 76% desde que el juego de Bethesda salió al mercado. Un crecimiento realmente importante y que consolida a Starfield como un juego ‘vende consolas’. Algo que muchos jugadores estaban buscando, además, en menos de un mes también tendremos otro título realmente potente: Forza Motorsport. Parece que es un buen momento para formar parte del equipo verde.
Starfield marca el camino del éxito
Al parecer, según el jefe de Gfk Dorian Bloch, esta es la mejor semana para el hardware de Xbox Series desde su lanzamiento, y con bastante diferencia. Por supuesto, la nueva Xbox Series S de 1 Tb también tiene mucho que ver, puesto que solo ella ya supone un 24% del total de las ventas. El resto se reparte entre la Series X y la versión normal de Series S. ¿Quién decía que Starfield no daba la talla?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si queréis conocer un poco más acerca del RPG espacial que ha creado Bethesda y que se puede jugar en Xbox Series X|S y PC, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis para que así no os quede ninguna duda. Recordad también que podéis disfrutar del título sin ningún coste adicional gracias a Xbox Game Pass, por lo tanto no tenéis ninguna excusa para aplazar vuestro viaje a las estrellas.
Preparad tiempo, mucho tiempo… Sobre todo porque las horas se os van a pasar volando, ya sea explorando planetas y encontrando todos sus secretos, enfrentándote a piratas espaciales o criaturas mortíferas o combatiendo en el espacio con tu nave. Starfield ofrece un sinfín de posibilidades y eres tú quién decide cómo jugar.