Varios trascendidos indican que la nueva entrega de la saga cambiaría aspectos trascendentales y estaría más avanzada de lo que se cree.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2019 salía Gears 5, el último título de la saga de Xbox y desde aquel año los fans esperan ávidos de noticias de la IP. Desde aquellos días se sabe que el equipo de The Coalition canceló varios proyectos para centrarse casi exclusivamente en lo que sería la sexta entrega numerada de la franquicia, un juego que vería la luz en 2024 o 2025.
Ante la ausencia de información oficial germinan todo tipo de rumores, entre ellos uno muy reciente que indica que, en la nueva entrega, la franquicia abandonaría su estructura lineal y pasaría a transformarse en un mundo abierto, o al menos, un mundo mucho más abierto de lo que era.
Un cambio de paradigma para la saga Gears
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta versión apareció en el podcast Xbox Era en donde se hizo énfasis en la idea de hacer que la exploración sea mucho más libre que en Gears 5, un título que ya había dado los primeros pasos en la dirección del mundo abierto. Durante el desarrollo del tema también se hizo evidente que el desarrollo del juego está mucho más avanzado de lo que se cree, lo cual a todas luces es una buena noticia.
Teniendo en cuenta el final de la quinta entrega, será interesante saber cómo los desarrolladores continúan la historia para saber qué final es el canon y ver cómo siguen las cosas a partir de allí.