Geoff Keighley desvela que el enfoque del Opening Night Live de la Gamescom no estará relacionado con nuevos anuncios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos días de la celebración del Gamescom 2023, un nuevo evento que busca el reencuentro entre los fans del sector y los videojuegos en Europa, al ofrecer un espacio dedicado a mostrar y probar los títulos más esperados por los jugadores. Es la oportunidad perfecta para que las compañías nos presenten sus propuestas de aquí a finales de año y más allá.
La importancia de este evento se refleja en el nivel de preparación del sello Xbox. Estarán presentes durante los días del evento y además dispondrán de su propio stand, con una de las dimensiones más extensas de su lado en mucho tiempo.
Gamescom: Opening Night Live no se centrará en nuevos anuncios
Es conocido que Geoff Keighley será el anfitrión del Gamescom: Opening Night Live, el cual comenzará a las 8 pm CEST del 22 de agosto. Parte de las novedades que veremos estarán centradas en algunos juegos importantes que están por llegar y otros que lo harán en algún punto. Aunque ha dejado claro a VGC sus intenciones en esa esperada noche.
Va a ser un espectáculo emocionante con nuevas miradas a muchos de los próximos juegos anunciados, como Alan Wake 2 y Black Myth Wukong”, dijo Keighley. “El ONL de este año se trata menos de anunciar nuevos proyectos y más de brindarles a los fanáticos actualizaciones sobre algunos de los juegos más importantes que se lanzarán durante el próximo año.
Geoff Keighley says this year’s Gamescom ONL is "less about announcing brand new projects" and more about updates on "some of the biggest games due out over the next year.”https://t.co/kwFQimdxBJ
— Andy Robinson (@Andy_VGC) August 15, 2023
Para Geoff Keighley, esta presentación es un completo desafío, debido a que es el único evento europeo en el que está directamente involucrado y la diferencia horaria es un buen reto. Sin embargo, el show afianza la confianza de sus socios y extiende su historial como figura en este tipo de espectáculos de este sector del entretenimiento.