Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Forza Motorsport no tendrá modo de pantalla partida tras haber dedicado un gran esfuerzo en el apartado gráfico
Forza Motorsport - generacion xbox
Noticias

Forza Motorsport no tendrá modo de pantalla partida tras haber dedicado un gran esfuerzo en el apartado gráfico

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo14 agosto, 2023No hay comentarios

Ciertamente, no se si alguien lo esperaba, pero sí que está causando polémica y Xbox Series S vuelve a estar envuelta.

Más historias en la categoría Slider

  • System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen
  • Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente
  • ¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Este pasado 11 de agosto se desvelaron nuevos datos sobre el futuro multijugador del nuevo Forza Motorsport, como las carreras competitivas, los fines de semana completos de carreras, la Spec Series, la Open Series, una nueva manera de regular la carrera guiada por IA, una nueva clasificación por conductor que incluirá un medidor de «conducción segura» para incitar a las carreras limpias y la vuelta del modo Rivals, que ya tuvimos en anteriores entregas.

Pero lo que realmente está trascendiendo de este Forza Monthly, lamentablemente hemos de decir, es que se ha desvelado que no llevará modo multijugador local de Pantalla Partida. Y no es que muchos lo esperaran, pero si que ha sido otra piedra más para acusar a Xbox Series S de lastrar esta generación, tras lo que sucedió con Halo Infinite y ahora la polémica con Baldur’s Gate 3. Sin embargo, el propio Director Creativo del juego, Chris Esaki, ha aclarado que el haber dedicado todos sus recursos a mejorar el apartado gráfico ha hecho que sea complicado de integrar de lanzamiento:

Nuestro enorme esfuerzo en potenciar nuestras nuevas características gráficas y la completa mejora de nuestro motor de renderizado desafortunadamente ha hecho a la pantalla partida algo realmente difícil de implementar, y es algo que no estará de lanzamiento.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Tampoco llegará el modo Espectador

Y el modo Pantalla Partida no será lo único que se saltará el lanzamiento, también el conocido Modo Espectador y los competidores de la IA en carreras multijugador, tampoco, pero esto último parece más una decisión que otra dificultad técnica, pues Esaki dice que no tiene mucho sentido que haya jugadores que ocupen slots de la carrera y que luego se pongan como espectadores, lo mismo que las IA ocupen ese lugar y desvirtuen el juego limpio de esa propia carrera al estar carentes de penalizaciones, evidentemente.

Es una pequeña mancha en el excelente curriculum que presenta Forza Motorsport para su lanzamiento el próximo 10 de octubre, pero si que Microsoft está consiguiendo que se cree una corriente negativa respecto a Xbox Series S y su política de paridad, es decir, que su versión sea exactamente igual que la de Series X. Ya hay algunos desarrolladores que piden que se deje atrás esta cláusula, o que mejoren mucho más sus kits de desarrollo, así que habrá que estar muy atentos a novedades de cualquiera de las enfrentadas opiniones sobre el tema.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

System Shock 2 Enhanced Edition

System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen

24 junio, 2025
Death Stranding 2 Xbox SERIES (1)

Death Stranding 2 no llegará por ahora a Xbox… salvo que se repita un precedente

23 junio, 2025
Sonic The Hedgehog_anniversary_34th

¡Sonic desata la velocidad máxima! El erizo azul celebra 34 años corriendo a toda máquina

23 junio, 2025
Rainbow Six Siege X Generacion Xbox

Consigue 4 operadores gratis en Rainbow Six Siege X hasta el 26 de junio: disponible en Xbox, PC y más

23 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.