La pequeña de la familia de Microsoft es capaz de soportarlo todo. Esta vez sobrevive a un incendio y sigue funcionando perfectamente.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay muchas críticas por parte de cierto sector de la industria hacia la pequeña de la familia de Microsoft. Xbox Series S siempre ha recibido hate por todos los lados, gente diciendo que lastra la generación cuando estamos ante una consola de una calidad increíble. No solo para mover los juegos actuales, si no en cuanto a calidad de componentes, y hoy os lo venimos a demostrar con un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.
¿Qué pensáis cuando se os quema vuestra consola? Pues lo primero de todo es que se acabó, no funciona y toca cambiarla… Sería lo lógico, sin embargo, la Xbox Series S parece ser inmune al fuego y después de enfrentarse a un incendio y de terminar prácticamente destrozada, es capaz de funcionar como si nada. Lo podréis ver en el vídeo que os dejamos un poco más abajo, si el fuego no puede con la Series S… Imaginaos las críticas.
Nada puede con la Xbox Series S
La casa de un amigo del usuario demizenc en Twitter ardió. Ante esto, su consola se ha visto muy afectada y presumiblemente ha sufrido quemaduras de tercer grado en, aproximadamente, el cien por cien de su cuerpo. Tristes noticias para cualquier usuario, sin embargo, la fuerza de voluntad de la consola ha alegrado al jugador y ha clavado un clavo más en el ataúd de sus detractores. Si queréis verlo, a continuación tenéis el vídeo.
Chadbox Series S part 2:
User @demizenc's friend's house burned, including his Xbox Series S. Shockingly, it still turns on and works.
Just last week, we showed a Series S that was completely drenched in a flood and still worked.
Very impressive 👏. pic.twitter.com/jmVAZee8Hw
— XboxCore (@_XboxNews) August 4, 2023
Como habéis visto, el vídeo lo ha compartido la cuenta de XboxNews en Twitter y es realmente impresionante. Cualquiera que haya visto la consola diría que está para ir a la basura, sin embargo, todavía puede ofrecer horas de diversión. Solamente falta que la conecta a internet para seguir disfrutando de todo el catálogo que nos ofrece Xbox y Xbox Game Pass, como Starfield, por ejemplo. Que aunque muchos lo quieran ver en otras consolas, parece que no será así.
Vamos, que no hay quien destroce esta consola. El lastre de la generación, decían…