Este nuevo y terrorífico juego ha confirmado que dispondrá de dos modos de resolución con 60fps incluidos. Mientras tanto, como era de esperar, las consolas de la generación pasada solamente tendrán uno a 30fps.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Texas Chain Saw Massacre llegará a nuestras consolas de la mano de Gun Interactive. Y sí, vienen dispuestos a ofrecernos un juego terrorífico que consiga cautivar a los fans de esta conocida franquicia. Por el momento, gracias a una entrevista para MP1st hemos podido saber que el juego contará con un modo de 60fps en Xbox Series X y PlayStation 5.
Aunque estemos hablando de las consolas de actual generación, no tenéis que preocuparos si por algún motivo todavía no tenéis una de estas máquinas. El juego tiene prevista su salida para las consolas de la pasada generación y también para PC. Es decir, podréis disfrutarlo en Xbox One y en PlayStation 4. Una noticia que gustará a todos aquellos que todavía no se hayan hecho con Xbox Series X|S.
Masacra a tus enemigos a 60fps
Como ya es habitual en muchas entregas, los jugadores podremos elegir entre dos modos gráficos: modo calidad y modo rendimiento. El modo de calidad nos ofrecerá 30fps a una resolución mayor, mientras que el modo rendimiento nos proporciona los 60fps. Aunque como es lógico, sacrificando algo más en la resolución del juego de Gun Interactive.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como era de esperar, las consolas de antigua generación solamente dispondrán de un modo gráfico, aunque todavía no han desvelado ningún detalle al respecto. Ni resolución ni tasa de frames, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber nuevos detalles sobre esto. Recordad que The Texas Chain Saw Massacre estará disponible el próximo día 28 de agosto y sí… Se lanzará ese mismo día en Xbox Game Pass.