El equipo de Call of Duty lo ha confirmado. Podrás transferir tus cosméticos al nuevo Modern Warfare 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras las últimas filtraciones respecto a Call of Duty: Modern Warfare 3, ahora se ha confirmado este gran detalle. La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ha creado una encuesta para saber si deberían permitir la transferencia de operadores, armas y packs. Y si es una encuesta… ¿Por qué está confirmado?
La filtración de esta transferencia de datos no ha sido la única, también hemos podido saber que es muy probable que aparezcan mapas míticos de la saga. Modern Warfare 3 llegaría este año y parece que tiene todo lo necesario para que los fans se queden boquiabiertos con este título. Que como bien podéis imaginar, es una continuación directa del actual Modern Warfare 2.
Modern Warfare 3 trae novedades nunca antes vistas
Si no lo recordáis, en un principio este año íbamos a tener un DLC premium de Call of Duty: Modern Warfare 2, sin embargo parece que ese plan se ha descartado. Todavía no hay información oficial sobre cuándo verá la luz esta nueva entrega, por lo tanto tenemos que esperar un poco más para ponerle una fecha. Sin embargo, parece que el anuncio podría ser muy pronto.
Let's get this out of the way…
Should #MWII Operators, Weapons and Bundles carry forward into Call of Duty 2023?
— Call of Duty (@CallofDuty) July 17, 2023
Por supuesto, este nuevo Modern Warfare 3 también estará ligado al nuevo Warzone 2.0. Como ya es costumbre, con la salida del juego vendrá disponible un nuevo mapa que remodelará el espacio actual del que disfrutamos en Warzone. Si queréis saber todo lo que está por venir acerca de esta franquicia, estad muy atentos porque pronto podríamos tener nuevos detalles. La cuenta atrás ha empezado.