Electronic Arts ha anunciado que Cliffhanger Games, un nuevo estudio de desarrollo AAA con sede en Seattle, está trabajando en un juego original basado en Black Panther
Más historias en la categoría Slider
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa oficial, Electronic Arts ha anunciado que Cliffhanger Games, un nuevo estudio de desarrollo AAA con sede en Seattle, está trabajando en un juego original basado en Black Panther, en tercera persona y para un solo jugador en colaboración con Marvel Games.
Nuestra misión es construir un mundo expansivo y reactivo que permita a los jugadores experimentar lo que supone asumir el manto del protector de Wakanda, Black Panther.
En desarrollo nuevo juego de Black Panther
Embarcándonos en este extraordinario viaje, estamos encantados de trabajar con Marvel Games para asegurarnos de que creamos cada aspecto de Wakanda, su tecnología, sus héroes y nuestra propia historia original con la atención al detalle y la autenticidad que el mundo de Black Panther merece.
Por el momento no hay más detalles sobre el desarrollo del mismo, pero es una gran noticia el desarrollo de un juego en este universo y además, que sea un juego para un solo jugador.

