Según algunas estimaciones, entre las que se encuentran las de IGN tras analizar los documentos y voces de especialistas, aseguran que no deberíamos tardar más de 7 días en conocer el veredicto.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esto está a punto de acabar, y bendita sea la hora. No me malinterpretes, me encanta la de información que está saliendo a la luz con este juicio, pero está siendo complicado poder seguir el ritmo con tanta información. Así que bueno, creo que todos necesitábamos una fecha para que esto termine, y Microsoft es la primera interesada en desearlo para poder continuar con sus planes de expansión.
El caso es que aparece que la tendremos más pronto que tarde, concretamente la próxima semana. Sin embargo, antes de que continúes, te aviso de que no es una información oficial, todo nace de las estimaciones de IGN, quienes han realizado un completo reportaje basándose en toda la información del juicio.
En menos de 5 días deberíamos tener respuesta, aunque mejor tener calma
Sus estimaciones se basan también en las recopilaciones de otros expertos y otros antecedentes de juicios similares, al menos en complejidad. De hecho, la jueza Corley se ha comprometido a resolver esto “rápido”, aunque admitió que el veredicto no iba a ser fácil de tomarse.
Además, hay que tener en cuenta que hay una contrarreloj por parte de todas las partes para cerrar el asunto. Así que, como decía, entre el 5 y el 7 de junio parece que estará la cosa.
Sabemos que ambas partes tienen plazos de papeleo al final del día 30 y al mediodía del lunes 3 de julio. El martes 4 es festivo. Por esas razones, es posible esperar una decisión tan pronto como el miércoles, pero puede llevar más tiempo.
Prácticamente, todas las voces especializadas en este tema, están dando una victoria cálida a Microsoft, aunque en un juicio de estas magnitudes es contraproducente echar las campanas al aire.