Para Jim Ryan el servicio de suscripción de Xbox Game Pass es destructivo y hace perder dinero a Microsoft.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para nadie es sorpresa que uno de los grandes pilares de Microsoft con su actual ecosistema, viene a ser Xbox Game Pass, con una cantidad de contenido que llega cada mes, con propuestas de todos los géneros y muchos de ellos de estrenos en el servicio.
Aunque, con el tema que se ha desvelado con relación al juicio de Microsoft contra la FTC, se han revelado nuevos detalles, repitiendo protagonismo por parte de Jim Ryan. Esta vez comentando que el servicio de Xbox no es un modelo de negocio rentable para Microsoft, si Jim lo menciona es debido a que tiene los datos en sus manos y conoce mejor el negocio que la propia casa de Xbox, al menos así lo debe ver el.
Jim Ryan tiene una postura más clara que Xbox sobre su servicio
Y para no ir tan lejos, parte de lo obtenido de un vídeo pregrabado, Jim ofreció una serie de comentarios, que demuestra una vez más el extenso conocimiento que tiene el Jefe de PlayStation acerca de Xbox, veamos extractos relevantes:
Ryan sostuvo que “habló con todos los editores” y que “unánimemente no les gusta Game Pass porque destruye el valor” y reiterando que Microsoft se encuentra perdiendo “mucho dinero” con el servicio de Xbox Game Pass.
Sin embargo, lejos de las opiniones poco asertivas de Jim, existen editoras como EA y Ubisoft que se han unido al servicio, extendiendo el catálogo del Xbox Game Pass con sus juegos. Es evidente que el mercado está cambiando y las empresas quieren estar a la vanguardia, sin olvidar ciertos casos de éxito que están reportando las compañías de corte independiente. Tenemos numerosos estudios que han visto en Xbox Game Pass un valor añadido para lanzar sus juegos, así como la propia Microsoft que ha defendido que es rentable el modelo de suscripción que ofrecen.