Uno de los documentos presentados en el juicio ante la FTC devela un listado de estudios desarrolladores en los que Microsoft tendría interés de adquirir.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que la lucha legal disuada a muchos de varias cosas, pero no es el caso de Microsoft. Precisamente en medio del litigio entre la empresa de Redmond y la FTC es que salen a la luz algunos de los estudios en los que la empresa habría puesto la mira para volverlos parte de su ecosistema de desarrolladores.
En otra nota, mi compañero José os contaba sobre algunos nombres rutilantes de la talla de Sega, pero parece que estos no fueron los únicos en tentar a Microsoft que pensaba utilizar, según un email filtrado de Matt Booty al CFO de la empresa, una estrategia para gastar muchísimo más que Sony y así dejar de lado a su principal competidor.
Microsoft a la caza de nuevos estudios
En un documento que data de 2021 los de Redmond presentaron un compilado de estudios a los que sondeaba con intenciones de compra. Puede que al presente las intenciones hayan variado, pero lo cierto es que en esta lista podrían aparecer nombres que en algún futuro cercano pudiesen llegar a ser propiedad de Microsoft. Veamos la lista:
La imagen muestra nombres muy importantes como Team Cherry (Hollow Knight), Hello Games (No Man’s Sky), Mundfish (Atomic Heart), Moon Studios (Ori) y hasta Striking Distance Studios, los diseñadores de The Callisto Protocol.