Hoy tenemos más detalles acerca del esperado Alan Wake 2, esta vez referentes al porqué de su versión física. Parece que esta decisión permite al equipo crear un producto mejor.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La entrevista que han ofrecido los desarrolladores de Alan Wake 2 a Eurogamer ha dejado un montón de información. Además de conocer hace un tiempo que la duración del juego sería de unas 20 horas, hoy también os hemos mostrado nuevos detalles. Como por ejemplo, que el juego se centrará en ofrecernos una gran atmósfera y un buen terror antes que gore y “jumpscares“.
Ahora os traemos la declaración para Eurogamer en donde dicen que hacer solamente una versión digital de esta entrega les facilita hacer un mejor trabajo con el producto final. Todo ello se debe a no sacarlo en disco, puesto que la versión física tiene que ser jugable sin ningún tipo de parche. Al parece, eso hace que sea bastante más complicado pulir el producto.
Sam Lake explica el motivo de la versión digital de Alan Wake 2
Como habéis podido ver, el motivo parece estar bastante claro. Si por lo que sea no es suficiente para vosotros y queréis la cita completa de todo lo que ha comentado respecto a este tema, justo debajo de estas líneas la tendréis. Pero en esencia, hacen hincapié en que no preocuparse por la publicación del juego en disco, les da más tiempo para pulir el título.
Hacer el juego solo en formato digital nos da más tiempo para pulir el juego, más o menos unas cuantas semanas más. Porque de otra forma, el juego que vaya a salir en disco tiene que ser perfectamente jugable sin ningún parche. No queremos lanzar algo de lo que no estemos orgullosos y no queremos que la gente juegue un mal producto. Así que esperamos que esta decisión nos permita ofrecer una versión del juego mejor.
Como podéis ver, la decisión parece estar bastante clara, sin embargo, tal vez en un futuro podamos ver Alan Wake 2 en formato físico. Pero por ahora tendremos que esperar a ver con qué producto nos sorprende, aunque siendo sinceros, puede que tengamos otro gran candidato a juego del año aquí. No solo por el gran trabajo que parecen estar haciendo, si no por las ganas de la gente.