El showcase estuvo plagado de nuevas IPs pero también volvió una clásica: Fable.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el Xbox Games Showcase que tanto nos tuvo ilusionados la semana pasada con todo lo que se presentó, las declaraciones, entrevistas y afirmaciones siguen multiplicándose en los medios. No todo es FTC y CMA, pues Phil Spencer también ha tenido tiempo de hablar para Famitsu, en una entrevista enorme, en la que ha hablado sobre el último evento de la compañía y la cantidad de nuevas IPs presentadas, como Avowed, que por fin se ha mostrado al gran público en movimiento.
Precisamente desde la publicación preguntaron a Phil Spencer si prefería trabajar en nuevas IPs o en las antiguas, ya consolidadas y con grandes comunidades que las apoyan. Y esta ha sido la respuesta:
No es exactamente así, me doy cuenta de que en el showcase mostramos nuevas IPs. Pero fue algo sin planificar. Ha de tener en cuenta que hay distintos equipos trabajando en secuelas de títulos tradicionales también y que tiene que haber equilibrio entre la nueva IP y la continuación de las franquicias que todo el mundo ama.
Phil Spencer confía en Avowed
El CEO de Microsoft Gaming confía plenamente en lo nuevo de Obsidian, tanto que espera que se convierta en una de las IPs de futuro de la marca, debido a su enorme potencial. Si con Pillars of Eternity han logrado crear maravillas, ahora están siendo mucho más ambiciosos con nuevas ideas que pueden estar con nosotros durante mucho tiempo.
Aún desconocemos cual será el siguiente capítulo en la historia de Xbox este año, más aún cuando están inmersos en la compra de Activision Blizzard, que recientemente ha vuelto a ser portada por llevar a los principales directivos de Microsoft frente a Jim Ryan, CEO de Sony Entertainment, la competencia de Xbox.