Crean una petición de firmas para que Starfield no se lance en Xbox y sea exclusivo de PlayStation 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Repasa tu biblioteca de Xbox, quizá tienes alguno de estos juegos gratis que no sabías
- ¿Está en marcha Spyro 4? Un nuevo indicio vuelve a disparar los rumores
- Nuevo lanzamiento en Xbox Series para cerrar la semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi nada, ya no se pide que Starfield salga también en PlayStation 5, ahora se pide que el juego sea exclusivo de la consola de Sony. Esto quiere decir, que Starfield se haga exclusivo y deje a Xbox de lado, simplemente brutal.
La petición es, para reírse, los argumentos que dan son básicamente una serie hilarante de locuras en contra de Microsoft y de Xbox. No vamos a trasladar toda la petición completa, la podéis leer a través del siguiente enlace, pero os dejamos un pequeño extracto para que alucinéis.
Starfield exclusivo de PlayStation 5
Primero, la exclusividad de Xbox no solo dañaría a PlayStation sino también a la base de jugadores. Cuando un juego importante como Starfield solo está disponible en Xbox, limita la cantidad de jugadores del juego y sofoca la cantidad de jugadores que tiene PlayStation. Esto significa que ahora Microsoft puede cobrar precios más altos porque no tienen competencia y le quitan jugadores a Sony. NO PODEMOS permitir esto.
La petición ya ha llegado a casi las 1.500 firmas en un par de días, realmente es surrealista la petición, pero es bastante gracioso pensar que haya alguien que pueda tener alguno de esos pensamientos recogidos en la petición.

