Con la cuarta temporada estrenándose en unas horas, el equipo de 343 reafirma su compromiso.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil 4 Remake estrena el año superando las nueve millones de copias vendidas
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si quieres Halo, seguirás teniendo Halo. Al menos en su vertiente multijugador, pues desde la llegada de la actualización de invierno, se han acelerado mucho más los desarrollos en 343 Industries, lanzando desde entonces la tercera temporada y ahora, mañana día 20 de junio, la cuarta. Sabemos que no solo será un pack de mapas, skins y un pase de temporada, sino que añadirá el esperado modo Infección y seguirá desarrollando la misteriosa trama de Iratus y los spartans relacionados con su rescate. Si queréis saber todo lo que contiene la cuarta temporada, podéis averiguarlo desde aquí.
Aunque lo interesante de este contenido es que por fin parece que Halo Infinite ha logrado un cierto empaque y fluidez en la suministración de nuevo contenido para la comunidad, con eventos de media temporada como los «Fracture», que amenizan la espera y un cambio semanal en las actividades destacadas. Todo esto se entiende mejor con las declaraciones de Sean Baron en Xbox Wire, responsable del servicio en vivo de Halo Infinite, que cree que esta cadencia de contenido será la norma a partir de ahora.
Halo Infinite necesita mejorar, pero el tiempo ya no juega contra ellos
Una vez se han asumido muchas de las cosas que no veremos, como una ampliación de la campaña, el equipo de 343 se encuentra al máximo con el juego, tanto que el propio Baron se congratula de que sea la tercera actualización de contenido que no se ha retrasado respecto a su objetivo inicial.
La temporada 4 es muy emocionante para mi porque hace una racha del tercer contenido que llega a tiempo para el equipo de Live Service de Halo Infinite. Ya sabes el dicho: Una vez es suerte, dos veces es coincidencia, tres veces es un patrón. Y creo que es donde estamos ahora, viendo que nos centramos en la consistencia. Y no podría estar más contento de que el equipo esté en esa posición. Tenemos mucho margen de mejora y siempre estamos trabajando en encontrar nuevas maneras de mejorar y asegurar que el servicio sea más predecible. Pero estoy contento del progreso que hemos hecho y pongamos la vista en hacer un cuarto contenido a tiempo con la temporada 5 más tarde este año.
En este sentido, considera que han alcanzado los objetivos de consistencia y satisfacción, pero posteriormente deben centrarse en la Calidad, pues no todo es cantidad en volumen. Baron quiere que esa consistencia se mantenga, pero también quiere empezar a mostrar mejoras notables en la calidad de ese contenido y su manufactura técnica.