Lo nuevo de los creadores de Ashen aún no tenía una fecha de lanzamiento predeterminada, pero prometían 2023 para ello.
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos la primera retirada de 2023 a 2024. Los creadores del conocido Ashen, el precioso título de acción y RPG que fue exclusivo temporal de Xbox One, trabajan en el nuevo Flintlock The Siege of Dawn, un prometedor y llamativo título que recoge todo lo aprendido en el anterior para maximizarlo en todos sus aspectos, optando por ser mucho más ambiciosos. Con la ayuda de Microsoft al tratarse de un título que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, seguro que consiguen una propuesta muy interesante. Pero, malas noticias, han decidido retrasarlo hasta 2024.
Lo peor es que Flintlock era uno de esos títulos que aparecieron en el Xbox Showcase de 2022, que prometían aparecer en el transcurso de 12 meses, por lo que como señalábamos en este artículo de la semana pasada, ni lo hemos visto, ni lo veremos este año. No obstante, la decisión de Aurora 44 puede haber sido la más acertada, tras ver la tremenda condensación de buenos juegos que nos espera en esta segunda mitad de año.
https://twitter.com/PlayFlintlock/status/1669639858300616704
Flintlock necesita más tiempo de desarrollo
En una serie de 4 tweets desde la cuenta oficial del juego explican que quieren ofrecer la mejor experiencia, por lo que han decidido retrasar el juego a 2024. Es un trabajo muy duro el que está haciendo construyendo un mundo abierto de increíble detalle y emocionantes batallas junto a una sensación de descubrimiento verdadera.
Pero al parecer, tampoco nos han enseñado todo y pronto nos darán más detalles sobre cosas que encantarán a los fans del futuro título, ¿Quizá en la Gamescom?

