El título de Paradox Interactive vuelve a la vida desde las sombras y los distribuidores prometen novedades para septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se anunció en 2019 sorprendiendo a muchos con la sola idea de que alguien había aprobado la secuela de un título ya clásico aunque más de culto que popular. Desde aquella fecha, el proyecto estuvo plagado de retrasos e inconvenientes hasta que Paradox Interactive confirmó en 2021 que el desarrollo volvería a foja cero e incluso cambiaría de estudio responsable.
Eso fue todo lo que se supo en base al juego de un tiempo a esta parte, pero todo parece indicar que a la brevedad tendremos buenas nuevas con respecto al título.
A empezar de cero
El sitio oficial del juego publicó una nota confirmando algunos avances en el desarrollo y prometiendo mostrar el título en septiembre de este mismo año. A su vez, en una movida realmente encomiable, Paradox indicó que debido al prolongado tiempo que transcurrió desde que se abrieron las precompras hasta la fecha, la empresa está dispuesta a reembolsar a quienes ya no quieran hacerse con una copia física o digital del juego, de hecho las copias físicas se reembolsarán automáticamente, inclusive las ediciones más caras.
Para endulzar aún más la noticia, el sitio web muestra algunas capturas de pantalla de lo que será Vampires: The Masquerade – Bloodlines 2, aunque aún no está claro quién se encargará del desarrollo.