La nueva compilación 2306.230531-2200 Insider de Xbox introduce novedades interesantes para agilizar la descarga de juegos.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue empeñada en mejorar la interfaz de sus consolas Xbox. No es raro ver cómo introducen nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento general. Vamos, que no suelen quedarse parados en este aspecto. Aunque yo soy de la opinión de que a la interfaz le sobran cosas y le faltan otras; hay demasiada redundancia de cosas como Game Pass. Pero bueno, me sigue gustando bastante.
Así pues, y dicha esta pequeña introducción, vamos con lo que te interesa, que es lo nuevo que puedes esperar de la interfaz. Lo cierto es que no es que se haya añadido ninguna funcionalidad nueva, únicamente se han mejorado algunos procesos internos que maneja la máquina para agilizar la descarga de contenidos. Esto se traduce en descargas e instalaciones más rápidas de tus juegos.
Mejora significativa en las descargar e instalaciones
Esta actualización está disponible únicamente para los miembros Insider de Xbox en el anillo Alpha Skip Ahead y Beta. Tardará algo más en llegar al resto de Insiders y seguramente hasta después del Xbox Games Showcase 2023 no veamos nada en su versión estable. Pero siempre es buena noticia que se optimice esta parte, que el tamaño de los juegos es destacable.
Este es el escueto texto que ha dejado el Team Xbox sobre la nueva actualización:
Hemos realizado mejoras en la instalación y actualización de contenido que pueden mejorar las velocidades de descarga para algunos usuarios.
Obviamente, también hay algún que otro fallo reconocido, y correcciones que se han realizado, como algunos iconos de inicio que no se mostraban, el apagado automático de las características remotas (juego en streaming) o problemas con varios idiomas.