El responsable de marketing de la compañía ha dejado caer en su cuenta de Twitter que no quiere poner límites a la gente, lo que hace elevar el termómetro.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Normalmente, mi consejo es, ahora y siempre, que vayas con las expectativas moderadas a cualquier evento. Especialmente a los de Xbox. Porque los americanos creo que nunca han sabido medir bien como manejan este tipo de emociones, no sería ni la primera ni la última vez que acaban pidiendo perdón por ello.
Sin embargo, bueno, realmente son fechas para estar emocionado. Sea lo que sea lo que tiene Xbox guardado para el evento, estoy convencido de que será un buen show con juegos que merecerá la pena ver. Igualmente insisto, ve con prudencia, así luego todo serán alegrías.
Sin embargo, el bueno de Greenberg parece que quiere ver el mundo arder y ya está calentando el ambiente con algún que otro tuit que deja claro que quieren salirse en el evento. Desde luego tienen el viento de cara, y su competencia le ha puesto la alfombra roja. No debería ser difícil sorprender con todo lo que sabemos que tienen en la recámara.
Ten la mente abierta para el showcase de Xbox
Según el responsable de marketing, no quiere poner límite a las expectativas de la gente. A diferencia de otros años que recomendaba contenerlas. Además, han levantado un nuevo hashtag que reza “Hold The Line”, a saber qué será. Estas han sido sus palabras.
No hay planes para filtrar, moderar o estropear nada. Me encanta ver todas las expectativas salvajes, mi consejo es simplemente tener la mente abierta y disfrutar el viaje. Agradezco los años de arduo trabajo que tantos equipos han puesto su corazón y alma en esto para todos ustedes.
Tenemos una cita el 11 de junio todos los amantes de los videojuegos, y especialmente aquellos que ya disfrutan del ecosistema Xbox, porque habrá muchas cosas para Game Pass, de eso no me cabe duda.